Máquinas Eléctricas
[vc_row][vc_column width=»1/4″ el_class=»responsive_service_1-4″][trx_block class=»accent1_bg» css=»padding: 2rem 1.5rem;» bottom=»large»][trx_title type=»3″ style=»divider» align=»left» color=»#ffffff» class=»special_class_title_menu_sevices»]Servicio[/trx_title][/trx_block][trx_title type=»4″ style=»divider» align=»left»]Contactos[/trx_title][trx_section bottom=»small»][trx_block][trx_highlight type=»0″ color=»#242424″]Dirección[/trx_highlight][/trx_block][vc_column_text]Via Quito, Km 25 – Río Blanco Alto (Lasso)[/vc_column_text][/trx_section][trx_section bottom=»small»][trx_block][trx_highlight type=»0″ color=»#242424″]Teléfonos:[/trx_highlight][/trx_block][vc_column_text]0998777276
(03)-2718288[/vc_column_text][/trx_section][trx_section bottom=»small»][trx_block][trx_highlight type=»0″ color=»#242424″]e-mail[/trx_highlight][vc_column_text]proyectos@ingelec.com.ec[/vc_column_text][/trx_block][/trx_section][/vc_column][vc_column width=»3/4″ el_class=»responsive_service_3-4″][vc_gallery interval=»3″ images=»1907,1908,1969″ img_size=»medium»][trx_section top=»small»][trx_highlight type=»0″ color=»#242424″ font_size=»1.286rem»]
Máquinas Eléctricas
[/trx_highlight][/trx_section][trx_section top=»small»][vc_column_text]
Mantenimiento de motores, grupos electrógenos y transformadores de toda potencia, en medio y bajo voltaje.
[/vc_column_text][vc_column_text]
La reparación de los bobinados se realiza con los mejores materiales, capaces de soportar altas temperaturas, humedad y picos de tensión.
[/vc_column_text][/trx_section][trx_accordion style=»1″ initial=»1″ icon_closed=»none» icon_opened=»none» top=»small»][trx_accordion_item title=»¿Por que se rebobina una motor?» icon_closed=»icon-plus» icon_opened=»icon-minus»][vc_column_text]El sobrecalentamiento.
Cuando un motor se sobrecalienta, se puede derretir el esmaltado que recubre los devanados del motor. Como consecuencia se produce un cortocircuito del bobinado. Es cuando se suele decir que se quemó el motor.
La reconstrucción del motor.
El rebobinado de motores también puede cambiar el rendimiento de éstos. Así, si se reduce el número de devanados, girará a RPM más altas. Y a la inversa a mayor número de devanados, menos RPM pero aumentará el par de salida.[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿ Que es devanado ?» icon_closed=»icon-plus» icon_opened=»icon-minus»][vc_column_text]El rotor devanado o bobinado tiene unas bobinas conectadas a unos anillos deslizantes colocados en el eje. Las escobillas conectan al rotor con unas resistencias. Existen varios tipos de devanado, en función de cómo se configuren las terminales de las bobinas.
- Devanado traslapado.
Aquel que cuentan con una o más vueltas en forma de trapezoide. Los extremos están colocados uno cerca del otro, para que puedan conectarse a segmentos del conmutador adyacente. - Devanado imbricado.
Los extremos están conectados a dos delgas adyacentes. Dependiendo si es la delga siguiente, será una bobina de devanado progresivo. Si la delga es la anterior, ésta será de devanado regresivo. Asimismo, tiene tantas ramas como polos tenga la máquina. Esta característica hace que el devanado imbricado sea una buena solución para las máquinas de bajo voltaje y alta corriente. - Devanado ondulado.
El aspecto es similar al devanado traslapado, pero sus extremos están separados. Rodea la armadura antes de llegar al punto donde comenzó. Son más fáciles y durante la operación las escobillas producen menos chispas. - Devanado tipo ancas de rana.
Es una combinación entre el devanado traslapado y ondulado.
[/vc_column_text][/trx_accordion_item][trx_accordion_item title=»¿ Cuales con las daños en el devanado ?» icon_closed=»icon-plus» icon_opened=»icon-minus»][vc_column_text]Estas son algunas de los daños que se pueden producir en el devanado
- Cortocircuito entre espiras
- Bobina cortocircuitada
- Cortocircuito con las chapa en la salida de la ranura o dentro de la ranura.
- Cortocircuito en las colillas de conexión.
- Cortocircuito entre dos fases.
[/vc_column_text][/trx_accordion_item][/trx_accordion][trx_section top=»small»][/trx_section][/vc_column][/vc_row]